Devoluciones y Garantías

Estamos casi seguros de que esta página va a tener muy pocas visitas, pero para que compreis de una forma tranquila, os explicamos todo sobre las devoluciones y garantías.

Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre las devoluciones​

Si no me gusta, ¿puedo devolver el producto?

Queremos hacer las cosas simples, si no te gusta, tienes 30 días devolverlo.

Sea cual sea el motivo. Eso sí, no me envíes el bote a la mitad porque el reembolso será proporcional.

** Si el producto ha llegado roto o deja de funcionar, tendrás que recurrir a la garantía

¿Cómo se hace una devolución?

Tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ponte en contacto con nosotros: envíanos un email o un Whatsapp con el número del pedido, indicando el motivo de la devolución.
  2. Prepara los productos: mete todo lo que hayas recibido en el embalaje original y ciérralo bien para que no se salga nada.
  3.  Compra una etiqueta de envío: elige la empresa de paquetería que más te guste y envíanos el paquete a nuestras oficinas (muy importante que tenga número de seguimiento).
  4. Cuando lo recibamos te enviaremos el reembolso: una vez que hayamos verificado que todo es correcto, te reembolsaremos la totalidad del pedido, incluídos los gastos de envío.

Preguntas frecuentes sobre las devoluciones

Es el cliente quién se encarga de comprar la etiqueta. Nosotros cuando recibamos el producto, reembolsaremos todo lo que hayas pagado incialmente en nuestra web (producto + envío).

Como mucho 7 días desde que lo recibimos de vuelta.

Conoce cómo funciona nuestra garantía

¿Cuánto dura la garantía?

Todo nuestro catálogo tiene una garantía de dos años. La garantía incluye:

  • Defectos de fábrica.
  • Roturas durante el transporte.
Para hacer uso de la garantía, contactar con nosotros por email o whatsapp y os indicaremos todas las intrucciones. Nuestro equipo evaluará si el producto realmente cumple con las condiciones y en el caso de que sí, realizarán un reembolso.