Mariem Lavanda de la Alcarria

Flor de Lavanda Seca

10,99  IVA inc.

Flor de lavanda seca cosechada en el punto óptimo de maduración. Limpia y lista para usarse para envasar o usar en cosmética natural.

Usos:

  • Como ingrediente en Cosmética natural
  • Ideal para hacer velas de lavanda con flores secas
  • Para saquitos de organza
  • Para sacos térmicos con aroma a Lavanda
Pago Seguro Lavanda
Flor de Lavanda Seca
SKU N/A Category

Descripción

¿Alguna vez has sentido la fragancia de la lavanda en plena floración? En mariem, te traemos esa experiencia con nuestras flores secas. Queremos ofrecerte productos de la más alta calidad, que te permitan llevar un pedazo de la esencia de la lavanda a tu hogar, tu vida y tus proyectos. Invitamos a experimentar la magia de la lavanda en todas sus formas y a descubrir por ti mismo el encanto único que estas flores pueden aportar a tu vida.

¿Qué es la flor seca de lavanda?

Es, como su nombre indica, lavanda que ha sido recolectada en su punto máximo de floración y luego secada cuidadosamente para preservar su color púrpura característico y su aroma distintivo. En mariem, seleccionamos cada flor con cuidado, asegurándonos de que cumple con nuestros altos estándares de calidad antes de embalarla para su venta.

¿Qué contiene la bolsa?

Flor seca de Lavanda a granel. Cortada y Seleccionada por agricultores expertos en plantas aromáticas.

 

flores secas de lavanda para macerar en alcohol

¿Cómo se usa la flor?

Es tan sencillo como dejarte llevar por tu creatividad. Puedes agregarlas a bolsitas de tela para perfumar cajones y armarios, mezclarlas con sales de baño, o incorporarlas en tu rutina de cuidado de la piel con un aceite infundido en lavanda. Además, son el complemento perfecto para centros de mesa o ramos de flores secas, aportando un toque de color y fragancia a cualquier espacio.

¿Para qué sirve?

La flor seca de lavanda es un regalo de la naturaleza que sirve para muchos propósitos. Su aroma relajante es conocido por promover un buen descanso, convirtiéndola en la elección perfecta para almohadas de aromaterapia y bolsitas para cajones. Además, su color vibrante aporta un toque de elegancia a cualquier arreglo floral seco o decoración de interiores. En el ámbito de la belleza, las flores secas de lavanda se usan en baños de inmersión y productos para el cuidado de la piel por sus propiedades calmantes y antinflamatorias.

¿Mantienen su aroma por mucho tiempo?

Sí, gracias a nuestro cuidadoso proceso de secado, las flores mantienen su esencia natural, liberando su delicada fragancia cada vez que se agitan o se tocan.

Infinitas Posibilidades:

Su versatilidad es inigualable, siendo una elección principal para la elaboración de aceites esenciales, Sacos aromáticos, jabones, y un sinfín de subproductos de lavanda. Permitiendo una amplia gama de aplicaciones, desde la cosmética hasta la decoración, la lavanda Mariem se adapta a todas tus necesidades creativas.

Pastilla de Jabón de manos

Eleva Tus Creaciones de lavanda:

¿Buscas elevar el sabor y aroma de tus productos? La lavanda seca Mariem es la elección indicada. Apta para uso alimentario, esta lavanda es perfecta para añadir un toque distintivo a tus recetas gourmet, tés aromáticos, repostería y mucho más. Cada grano, cada flor, es un abrazo directo de la naturaleza a tus creaciones culinarias.

Qué debes saber sobre la Flor de lavanda Seca:

Mantén las flores en un lugar fresco y seco, lejos de la luz directa del sol para preservar su color y aroma. Además, si no usas toda la cantidad de la bolsa es recomendable que la cierres lo más hermética posible para que se mantenga en perfectas condiciones.

Por lo general no, aunque cabe la posibilidad que existan personas sensibles. Si experimentas irritación o alguna reacción adversa al usar las flores secas de lavanda, deja de usarlas inmediatamente y busca atención médica.

Las flores secas de lavanda no deben ser ingeridas. Aunque algunas variedades de lavanda son comestibles, nuestra flor seca de lavanda está destinada únicamente para usos decorativos y de aromaterapia.

Mantener fuera del alcance de los niños: Pueden representar un riesgo de asfixia.

En mariem, creemos en compartir la belleza de la lavanda con todos. Ya seas un particular entusiasta de la aromaterapia, un decorador de interiores, una empresa de cosméticos naturales, o incluso una tienda de regalos, nuestras flores secas de lavanda al por mayor están disponibles para ti. No importa si tu demanda es grande o pequeña, nos adaptamos a tus necesidades para que puedas disfrutar de la calidad y la belleza de nuestras flores.

En este caso, se presenta el producto como lavanda Seca a granel y el tamaño máximo de la bolsa es de 1kg. No obstante si necesitas una cantidad superior puedes mandarnos un whatsapp o un correo y te daremos las tarifas de la Flor de Lavanda seca al por mayor.

Información adicional

Peso 1 kg
Gramos

1000g, 250g, 500g, 750g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Flor de Lavanda Seca”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *