- Home
- Page
Envíos
Comprar online tiene muchas ventajas, pero pueden surgir muchas dudas o problemas durante la entrega del producto. Por eso hemos preparado esta sección donde explicamos todo al detalle.
Aquí te dejo todos los temas relacionados con los envíos
¿Cuánto tardáis en procesar un pedido?
En Mariem, sabemos la ilusión que hace pedir un paquete y que te llegue súper rápido.
Siendo sinceros, cuando empezamos con esto del mundo online éramos un poco torpes, pero ahora te aseguro que tu paquete estará en la furgoneta de Seur, en menos de 24 horas.
Para que nos entendamos, haces un pedido en nuestra web el jueves a las 19 h, pues el repartidor se lo llevará el viernes.
** Ten en cuenta que los fines de semana no procesamos pedidos. Por lo que pedidos del viernes, sábado y domingo, serán recogidos el lunes.
¿Enviaís con número de seguimiento?
Todos los paquetes que enviamos desde Mariem, llevan un número identificador que permite saber en todo momento donde se encuentra el paquete.
Cuando lo hayamos procesado, te adjuntaremos el número de seguimiento y el trasnportista.
¿Cuántos días tardará en llegarme a casa?
Una vez que lo hayamos entregado, puede tardar como máximo 3 días laborables. Si vives en una zona aceesible, seguramente lo recibas antes.
Pero ya sabéis, ahora todo depende de las ganas que tengan los repartidores de hacer bien su trabajo.
Tarifas de envío
Enviamos a toda España, pero los costes de envío variarán dependiendo de dónde te encuentres:
- Península: 3.99 euros / Pedidos de más de 25 euros GRATIS
- Baleares: 5.99 euros
- Canarias 7 – 10 días : 14.99 euros
- Ceuta y Melilla: 7 – 10 días : 14.99 euros
Preguntas frecuentes sobre los envíos
¿Enviaís fuera de España?
Nuestra web no tiene incluídos envíos al extranjero, pero puedes preguntarnos por Whatsapp.
Si son países dentro de Europa seguramente podamos enviarlo.
Han intentado entregarlo y no estaba en casa. ¿Qué puedo hacer?
Que no cunda el pánico. Lo primero que tienes que hacer es comprobar el número de seguimiento. Ahí podrás ver toda la información del paquete.
Generalmente, si no lo pueden entregar te lo dejan en un sitio para que vayas a recogerlo (estanco, librería ferretería, etc).
El repartidor me está entregando un paquete mojado. ¿Qué hago?
Lo mejor en estos casos es rechazar la entrega indicando el motivo, ya que si está mojado, seguramente lo hayan roto por el camino.
Si lo coges no pasa nada, ponte en contacto con nosotros y te echamos una mano.
Han pasado más de tres días y no se nada de mi paquete.
Esto es algo muy extraño, pero que puede ocurrir. Si pasan tres días y no lo recibes, lo primero es comprobar el número de seguimiento (aquí tendrás toda la información).
Hay veces que los paquetes se pierden o extravían, por lo que si en el tracking no ves nada raro, escríbenos y lo gestionamos nosotros.