Mariem Lavanda de la Alcarria
Productor de Lavanda en España

Nuestro compromiso

En Mariem, el compromiso es más que una palabra; es un estilo de vida, es nuestra esencia.

 

 

Directo del campo a tus manos

Creemos que la belleza de la lavanda no debe ser ensombrecida por la interposición de intermediarios. La eliminación de estos, no solo asegura que cada producto que ofrecemos sea de la más alta calidad y pureza, sino que también reduce nuestra huella de carbono. Por lo tanto, cuando eliges Mariem, optas por la esencia pura de lavanda, contribuyendo a un mundo más verde.

Productor de Lavanda en España

Naturaleza en su forma más pura

Comprometidos con la esencia de lo natural, nuestros productos están libres de aditivos químicos. El resultado son fragancias únicas, que solo la lavanda en su estado más puro puede producir.

Tradición y futuro de la mano

Nuestra manera de trabajar se basa en el respeto por los métodos tradicionales de producción. Sin embargo, nuestra mirada está puesta en el horizonte, listos para adaptarnos a los nuevos retos que el cambio climático pueda traer, con el compromiso de cuidar la tierra que tanto nos da.

Somos Mariem

Cultivando comunidades

Creemos en la vida rural y su valor, por lo que apoyamos a las comunidades locales. A través de nuestro trabajo, fomentamos la economía rural y ayudamos a mantener viva la tradición de estas regiones desfavorecidas.

Un futuro juntos

Todos estos compromisos los hacemos contigo, con la naturaleza y con nuestras raíces. Gracias por elegirnos y ser parte de esta maravillosa familia.