10,99  IVA inc.

Ramos de Lavanda Preservada

Hemos cosechado y elaborado los ramos de lavanda en su época óptima para que tengan un color perfecto.

Usos:

  • Decoración de Bodas
  • Decoración del hogar

Características del ramo de lavanda seca:

  • 100 Tallos / Ramo aprox.
  • 30-35cm Largo
SKU: N/A Category:
Pago Seguro Lavanda

Envíos gratuitos

pedidos más de 30€

100%

Garantía de Calidad

Devoluciones

Ágiles y sin problemas

Ramo de Lavanda Seca natural

Los ramos de lavanda son tallos que han sido sometidos a un proceso de preservación. Este método mantiene intacta su belleza, color y aroma por un periodo de tiempo mucho más largo que las flores frescas. Son, en esencia, trozos de tiempo eternizado, un pedazo del campo en flor que puedes tener en tu hogar.

Ramos de Lavanda

Provenientes de los Grandes campos de Lavanda situados en la Alcarria, en la Provincia de Guadalajara.

decoracion para la casa con lavanda

Decora tu hogar con un Ramo de Lavanda

Sus usos son ilimitados, simplemente desata tu creatividad. Colócalos en jarrones, combínalos con otras flores preservadas para crear arreglos únicos, úsalos como centros de mesa, o simplemente cuélgalos en tu habitación para un toque rústico. Si buscas aprovechar sus propiedades aromáticas, coloca el ramo en un lugar donde la brisa pueda mover suavemente sus tallos, liberando su fragancia. Y recuerda, a diferencia de las flores frescas, no necesitan agua. De hecho, debes evitar la humedad para preservar su belleza y aroma.

¿Para qué sirve un ramo de lavanda preservada?

Nuestros ramos de lavanda preservada son tan versátiles como hermosos. Son la elección perfecta para añadir un toque de elegancia y calidez a cualquier rincón de tu hogar. Pero van más allá de la decoración. Su aroma es conocido por sus propiedades relajantes y calmantes, convirtiéndolos en un elemento esencial para crear un ambiente de serenidad y tranquilidad. Además, también son un regalo excepcional.

¿Cómo cuidar el ramo de lavanda?

Con un poco de amor, tu ramo de lavanda preservada puede durar años. Mantenlo alejado de la luz solar directa para evitar que su color se desvanezca. Evita también la humedad y las altas temperaturas. No necesitan agua, pero si deseas limpiarlos, usa un secador de pelo en modo frío o un plumero suave. Y recuerda, aunque están diseñados para durar, trátalos con delicadeza para evitar que se rompan o desmoronen.

¿Los ramos de Lavanda son ideales para bodas?

¡Absolutamente! Los ramos de lavanda preservada son una opción fantástica para bodas. Aportan un encanto rústico y una fragancia deliciosa que añade un toque especial a cualquier ceremonia. Además, su durabilidad significa que podrás conservar tu ramo de boda como un recuerdo precioso de tu día especial. Se pueden utilizar como ramo principal de la novia, para los centros de mesa, decoración de la recepción, o incluso como detalles para los invitados. La versatilidad y belleza atemporal de la lavanda la convierten en la elección perfecta para una ceremonia inolvidable.

Puedes solicitar un presupuesto personalizado para decorar tu boda con lavanda, tenemos todo lo que necesitas.

Qué hacer para conservar tu ramo en perfecto estado

  • Evita la exposición directa a la luz solar: La luz del sol puede decolorar las flores y hacer que pierdan su vibrante color púrpura.
  • Mantén los ramos lejos de la humedad: A diferencia de las flores frescas, las preservadas no necesitan agua y la humedad puede dañarlas.
  • No coloques los ramos cerca de fuentes de calor, como radiadores o estufas: El calor puede secar las flores y hacer que se desmoronen.
  • Trata los ramos con delicadeza: Aunque son duraderos, las flores preservadas pueden ser frágiles y romperse si se manejan con brusquedad.
  • No ingieras las flores ni las dejes al alcance de niños o mascotas: Aunque la lavanda es comúnmente usada en la cocina, nuestros ramos están destinados únicamente para uso decorativo y no son comestibles.

Nuestra garantía de Calidad

En Mariem, nuestro compromiso es ofrecerte productos de la más alta calidad y excelencia. Estamos siempre disponibles para resolver cualquier problema que puedas tener, ya sea por correo electrónico o Whatsapp. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier necesidad.

También puedes venir a visitarnos en la época de la floración de la lavanda. Te enseñaremos todo sobre nuestros cultivos y podrás participar en la recogida de tu propio ramo de lavanda.

Descubre en nuestro blog una variedad de aplicaciones y beneficios de la lavanda. ¡Te sorprenderás con todo lo que puedes hacer!

Ramos de Lavanda

Additional Information

Nº de Ramos

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ramos de Lavanda Preservada”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *